jueves, 3 de noviembre de 2011

Siberia






Creo que me he vuelto a perder
en este trayecto infinito
me estoy perdiendo en un no querer
con voz callada te repito.

Desde esta cabina desesperada grito
que te vi en un lejano atardecer,
al fondo de este tren perdido.

Te he buscado en estaciones sombrías
y te escondes al final de este viaje
con final incierto

He trepado por escaleras
por locomotoras descarriadas
y corrido entre vagones inconexos

Entre tus vías me pierdo
en este invierno invisible
sin copos de nieve que refresquen mi sed.


Y sigo sufriendo las curvas
que pretenden alejarme de tu camino
y las supero una vez más.

El sol y la luna huyeron
y me quedo sin tu luz,
destrozada la razón.

Cansado de este viaje inmovil,
por esta cruel estepa
que me aleja de tu pelo
y me acerca al no volver.

Si solo fuera un resplandor,
que alimente este alma oscura,
y me sane este dolor...
Porque vuelvo a perder otra vez
y a la sombra de este Tejo
se me hiela el corazón
sin el dulce frío de tus manos.

Engáñame para que vuelva la mar
y me limpie la angustia
pegada a la piel.

Se perderá una vez más
esta canción en el limbo,
de donde no volverá.

Entre lágrimas grasientas
cogerá polvo y frío
y morirá de desesperanza.

Mientras tanto tu llorarás,
creyéndote sola y vacía
porque realmente nadie te quiso.

Mientras tanto yo lloraré de rabia
porque nunca quisiste escuchar
a los que de verdad te querían.


No hay comentarios:

Publicar un comentario